.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Ya está disponible el bolígrafo con más de 16 millones de colores (+video)




“Cronzy” es el nombre del dispositivo que ha sido el sueño de todo ilustrador, se trata de un nuevo bolígrafo capaz de capturar los colores de cualquier objeto y plasmarlo en otras superficies.

Su pluma incorporada puede crear más de 16 millones de colores de tinta CMYK en cuestión de segundos con cada tono seleccionado, ya sea a través de su App sincronizada a través de Bluetooth, o escaneando el entorno de la vida real.

Los usuarios simplemente apuntan el dispositivo hacia cualquier objeto, y así captan sus tonos, que luego pueden reproducirse directamente sobre cualquier tela, papel o incluso sobre la piel.

Cada bolígrafo viene en color plata o negro, con cargador y estuche, y la batería tiene una duración de siete horas. También incluye dos conjuntos de cartuchos de tinta, mezcladas internamente por mecanismos de alta precisión y algoritmos, y cinco puntas intercambiables que van desde una punta fina a un marcador más grueso.

La aplicación asociada tiene también otras funcionalidades, permitiendo a los usuarios guardar sus colores escaneados más frecuentes, e incluso compartir sus tonos favoritos con otras personas.

La pluma proporciona flexibilidad y la precisión coincide con los colores de Photoshop, a su vez tiene la característica de ser un dispositivo con diseño ergonómico, práctico, y que cabe en el bolsillo de cualquier artista.

Se espera que su comercialización comience en la primavera de 2017, sin embargo, tienen activa una campaña en Indiegogo, donde el equipo de diseño está recaudando fondos para el desarrollo y la producción.
  


        Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario