.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Vicepresidente de Sidor, Jesús Ramírez, firmó en contra del Presidente Chávez (+fotos)


Foto referencial
Los trabajadores del Complejo Siderúrgico del Orinoco denuncian que el actual vicepresidente de Sidor, Jesús Ramírez, firmó contra el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el proceso de Referendo Revocatorio que se llevó a cabo en el año 2004.

¿Cómo se justifica que este ciudadano que firmó contra el Comandante Chávez y que ha tenido una conducta antirevolucionaria de persecución contra los trabajadores, tenga actualmente el cargo de vicepresidente en el complejo siderúrgico más importante del país? Se preguntan los trabajadores comprometidos con el proceso revolucionario.

La falta de cabillas, el retardo en la contratación colectiva y el retraso en planes de desarrollo de la industria Sidor, pudieran vincularse con un saboteo y se encuentran vinculados con ésta persona. “Hay que investigarlo”.

La clase obrera de Sidor exhortó a tomar la palabra del vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para ver si en este caso se hará justicia. Señalaron que existen muchos profesionales revolucionarios y chavistas que anda en la calle deambulando en busca de su bolsa del CLAP y de un empleo que los ayude a mantenerse, tomando en cuenta la actual situación del país, hoy los cargos de confianza los ostenta ciudadanos como este que firmó en contra del presidente Chávez, líder principal proceso revolucionario y estando tantos profesionales revolucionarios con títulos guindados en la pared.

Destacaron que es inaudito que los chavistas que se restearon para mantener al Presidente en el poder tengan a traidores en cargos de confianza, porque lo que ahora se encuentran en el poder hoy ofrecen este cargo de representación popular a éste ciudadano que hizo todo lo posible por derrotar a Chávez.

Dirigentes sindicales de Sidor se preguntan ¿por qué no va a trabajar como Director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda? ¿Ustedes creen que Capriles va a tener en su administración a personas que esté contra él? Eso no existe en la gestión del Gobernador mirandino, señalaron los trabajadores.

Los representantes del sindicato, la Contraloría Social y trabajadores de la industria exhortan a Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro a que observe lo que está ocurriendo en Sidor, para que este ciudadano sea despedido y se vaya a trabajar en las guarimbas.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario