.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Entérate de los cinco problemas de salud que puedes solucionar con la cebolla



Las cebollas suelen ser uno de los complementos ideales en las ensaladas, pero también lo son para la salud en general. Según los expertos algunas condiciones pueden ser tratadas con cebolla, así que tómalo en cuenta la próxima vez que compres cebollas.

La cebolla se ha utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de todo tipo, además de que es uno de los secretos de belleza de muchas personas, que mantienen una piel rejuvenecida y saludable, entre otras cosas, esta es la lista de los 5 problemas de salud que puedes solucionar con cebolla.

A continuación te presentamos los siguientes consejos para disminuir algunos problemas:
Para eliminar la cera del oído
Se remueve el centro de una cebolla y utilizando un paño coloque en el comienzo del canal auditivo, no presiones dentro del oído, déjala toda la noche y en la mañana se ablandara la cera y serás capaz de removerla fácilmente.

Para calmar las quemaduras

Se corta una cebolla y se mantiene el lado cortado en el lugar donde se encuentra la quemadura por 2 minutos, la cebolla calmara la quemadura y minimizará el dolor.

Alivia las picaduras de insectos

El mejor remedio natural para las picaduras de insectos es cortar una cebolla por la mitad y aplicarla directamente a la picadura, después de unos minutos el dolor disminuirá casi de inmediato, y a picadura se curará en un corto tiempo.  
Baja la temperatura del cuerpo

Se corta una cebolla cruda en trozos pequeños y se colocan en los calcetines, se deja durante algunas horas, esto ayudará a bajar la temperatura del cuerpo.

Elimina las toxinas

El último pero no el menos importante, es que las cebollas pueden ser un alimento de desintoxicación increíble, usted tiene que consumirla cruda con el fin de eliminar las toxinas de su cuerpo

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario