.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Abatidos dos integrantes de la banda criminal “El Danielito” en Miranda por la PNB



Dos integrantes de la banda “El Danielito” resultaron abatidos en el sector Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, durante labores de patrullaje que realizaban efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se suscitó cuando los Polinacionales se dirigieron hasta el referido sector a fin de atender una denuncia sobre un grupo de sujetos armados, que se dedicaban a la venta y distribución de droga, así como al robo, homicidio, secuestro, extorsión y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona.

Al llegar al lugar uno de los sujetos abrió fuego contra las autoridades, lo que generó un intercambio de disparos, en el que resultó herido Yolgenis Castro Acuña (30), alias “El Yunior”, quien falleció mientras lo trasladan a un centro asistencial.

Minutos después se registró un segundo enfrentamiento, esta vez, un adolescente de 17 años de edad, apodado “El Monchito”, atacó a la comisión policial con un arma de fuego, tipo escopeta, 12 milímetros, acción que rápidamente fue rechazada por los uniformados. El mismo resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Medicentro Mamporal donde falleció.

Las pesquisas arrojaron que Castro Acuña presentaba registro policial, por el delito de lesiones personales, según la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del eje de Barlovento.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario