.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

CICPC capturó otro involucrado en homicidio del sargento de la armada en Cojedes


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Cojedes, Base San Carlos, capturaron a otro de los sujetos involucrados en el homicidio del Sargento Mayor de la Armada Venezolana, donde también resultaron lesionados dos ciudadanos durante un robo registrado en el estado Cojedes.

El involucrado fue identificado como: Yornel Josep Blanco de 23 años de edad, quien participó en el traslado de los dos victimarios que perpetraron el robo en la hacienda “San Onofre”, el pasado domingo 25 de septiembre, donde le dieron muerte al Sargento de la Armada e hirieron a dos hombres durante un intercambio de disparos.

El procedimiento se registró en el sector Ziruma, avenida Universidad, sede del Eje de Homicidio Cojedes, Base San Carlos. Durante las investigaciones fueron recuperados una moto, marca Bera, modelo BR150 del año 2009 y un automóvil, Chevrolet, Malibú de color blanco, los cuales fueron utilizados para mover a los victimarios en el hecho.

También fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm de color negro, con inscripciones en el carril donde se lee Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, con un cargador contentivo de dos balas marca Cavin, calibre 7.65mm sin percutir. Dicha arma fue utilizada por la víctima para repeler la acción.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

/Cicpc
 

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario