.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Supervisora de la PNB asesinada


Era apreciada en Poli Caracas y PNB

(El Parroquiano 05/10/16) En la Parroquia Coche Elis Lisbeth Zea Blanco, de 41 años de edad, supervisora de la PNB se resistió a un posible robo o secuestro, lo que ocasionó que los sujetos le arrebataran la vida con un disparo en el cuello.

Quién en vida fue conocida como una mujer ejemplar en su carrera policial, ejercía como Supervisora Adscrita a la Estación Policial, San Juan, Migrada de la Policía de Caracas, y a Capacitación de la PNB, se presume que hizo resistencia a un posible robo, así fue que recibió una herida por arma de fuego a la altura del cuello, específicamente en el sector Terraza de Turmerito, Torres 17, Parroquia Coche.

Según informaciones fue en un vehículo marca Corsa, color blanco, con la pintura deteriorada que intentaron meter a la fuerza adentro del vehículo a la Supervisora Zea.

Su esposo y un vecino la trasladaron al centro asistencial más cercano, se presume que al hospital de coche.

Elis Zea fue una mujer de intachable trayectoria, excelente funcionaria en su carrera dentro de la Policía, quien se supo ganar el aprecio tanto en Poli Caracas como en la PNB.

De acuerdo a información de fuentes policiales, funcionarios aseguran que es sospechoso la segunda pérdida de funcionaria perteneciente a la Coordinación de San Juan asesinada en menos de 24 horas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


5 comentarios:

  1. Bastante lamentable la perdida de funcionarios en este pais tan hermoso y que quienes deberian pronunciarse solo piensan en mas rectriciones para los organimos de segurida y solo tomar este echo como un numero mas en el tamblon....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Estoy totalmente de acuerdo y quiero añadir q no puede existir ningún tipo de contemplación con el hampa

      Borrar
    3. Estoy totalmente de acuerdo y quiero añadir q no puede existir ningún tipo de contemplación con el hampa

      Borrar
  2. Gracias por sus comentarios, los invitamos a seguirnos para que continuen informandose oportunamente.

    ResponderBorrar