.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

DJI Mavic Pro: el drone de bolsillo (+fotos)


El artefacto electrónico que ha revolucionado las imágenes panorámicas ahora tiene una nueva versión, uno de los principales problemas de los famosos drones es su transportabilidad, pero el DJI Mavic Pro ha llegado para sorprender a todo el mundo, equipado con una potente cámara con la que podrás grabar vídeo en calidad 4K.

Mavic Pro, es el nuevo producto de la empresa, el cual presenta un diminuto tamaño cuando se pliega, quedando del tamaño de una botella de agua, lo cual le permite al operador transportarlo de una manera mucho más fácil hasta su destino.

El drone posee una cámara con la que se podrá grabar un vídeo en calidad 4K, también consta de un sistema de navegación y por si fuera poco, permite la transmisión de “streaming” con un alcance de hasta unos 7 Km de distancia.

El artefacto ofrece una autonomía de hasta unos 27 minutos aproximadamente con tan solo una carga de su batería, además de esto, su diseño consta de cuatro hélices y se puede desplegar en tan solo unos 5 segundos, lo cual es todo un logro, ya que le permite una persona desplegar toda la logística necesaria en el lugar escogido para realizar tareas de grabación y ponerlo a volar.

Igualmente incluye un avanzado estabilizador compuesto por tres ejes, el cual permite tomar fotografías y vídeo sin ningún tipo de temblores en lo absoluto. En lo que respecta a su cámara integrada, es de unos 12 megapíxeles y con un potente sistema de enfoque automático, que ofrece la posibilidad de girar unos 90 grados, pudiendo incluso el capturar fotos al estilo “selfies”.

Este potente drone será posible manejarlo a través de su control remoto el cual consta de un largo alcance o también con el uso de un smartphone, siendo esta última, una opción para manejo a corto alcance. Indistintamente de si lo manejamos con el control o con el smartphone, se puede activar el modo sport, el cual permite alcanzar asombrosas velocidades de hasta unos 64.8 km/h. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario