.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Restablecido paso vehicular entre Mérida Y El Vigía



Este miércoles 05 de octubre, se logró restablecer el paso vehicular por la local 008, que comunica las ciudades de Mérida y El Vigía. Esta labor se cumplió por dictamen del Ejecutivo regional, gracias al trabajo realizado por el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), el Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem).

El Secretario de Gobierno, Gerardo Molina, informó que luego de las lluvias del martes se produjeron deslizamientos de sedimentos, rocas y la caída de algunos árboles; pero por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez, los organismos se activaron para trabajar conjuntamente y despejar la vía con la maquinaria necesaria.

Molina acotó que las labores de limpieza se ejecutaron en la noche, aproximadamente durante unas 10 horas. Esto con el fin de reabrir el paso a la brevedad. Asimismo, expresó que obreros de los diferentes órganos que conforman el Gabinete de Seguridad y Paz, estarán desplegados para garantizar la tranquilidad en la zona.

Prevención

Por su parte, el Director de Inpradem, Gerardo Rojas, informó que efectivos se mantienen activos en los 23 municipios del estado, luego de que las fuertes lluvias que se produjeron al final de la tarde de este martes, bloquearan las vías.

Rojas agregó que una comisión se trasladó al sector El Bolero, en el Valle del Mocotíes, para despejar las zonas afectadas por los deslizamientos de tierra.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario