.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Capturado en flagrancia ladrón de moto por la DIE de la PNB en la Parroquia Sucre


(El Parroquiano-05/10/16) Un joven de apenas 19 años de edad fue capturado en flagrancia por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) adscrita a la PNB después de que despojara a un ciudadano de su moto en la Parroquia Sucre, avenida principal de Propatria, a la altura de la Iglesia Sagrada Familia.

Los funcionarios se encontraban en operativo de seguridad en el sitio, cuando alrededor de las 4:00 de la tarde, del día 4 de octubre, un ciudadano se acercó a ellos para pedir por ayuda porque acababan de robarle su motocicleta de color negro modelo Arsen 2, en medio de sus nervios el hombre pudo describir como era el ladrón.

Así fue como los funcionarios se activaron inmediatamente en un recorrido tras el sujeto que vestía camisa de cuadro y pantalones blue jeans color azul, logrando avistar a un sujeto con las mismas características frente al Mercal, ubicado en la calle 9 de Propatria.

El hombre al ver a la comisión policial trató de escapar hacia la parte de los bloques de Propatria, dejó abandonada la moto en el sector El Estanque, del barrio El Nazareno y siguió corriendo a pie por una escalera, donde finalmente es alcanzado por los uniformados.

El sujeto capturado fue trasladado a la sede a realizar las respectivas diligencias y verificarlo, quedó identificado como: Ronald Alfonzo Meza Duarte, de 19 años de edad, se le aplicó la revisión corporal, que resultó sin encontrar objeto de interés crimina listico.

Tuvo conocimiento del caso el fiscal Nº 51 en Delitos Comunes, por el Área Metropolitana De Caracas quien indicó que se realizará las respectivas actuaciones correspondientes al caso y que el aprehendido debía ser presentado ante el Circuito Judicial.
 (El Parroquiano-05/10/16)

 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario