.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Privan de libertad a dos hombres por contrabando de ocho mil litros de gasolina en Delta Amacuro



A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Jesús Rafael Cedeño (55) y Alexander José García (21), por su presunta vinculación con el contrabando de ocho litros de gasolina, incautados el pasado viernes 30 de septiembre en una embarcación por el Caño Santa Rosa de Guayos, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Kevin Orozco, imputó a los dos hombres por el delito de contrabando agravado, el cual está previsto y sancionado en la Ley sobre el Delito de Contrabando.

Al respecto, el Tribunal 3° de Control del estado Delta Amacuro, luego de evaluar los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para Cedeño y García, a quienes les fijó como sitio de reclusión el Centro de Detención y Resguardo Guasina, ubicado en Tucupita.

El mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban un recorrido fluvial por el referido caño cuando avistaron una embarcación (tipo bote), la cual era tripulada por los hoy imputados.

Seguidamente, los efectivos castrenses dieron la voz de alto a los hombres para efectuar una inspección de rutina, durante la cual detectaron 40 envases (tambores de plástico) con combustible (gasolina), para un total de ocho mil litros, cuya tenencia no pudieron justificar.

En virtud de la situación, los militares detuvieron a Cedeño y García, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario