.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Brad Pitt y Jennifer Garner en un posible romance



El actor estadounidense, Brad Pitt, se ha convertido en el soltero más codiciado tras su divorcio con Angelina Jolie. Sin embargo el “Gentleman” pareciera que se le terminaran los días de soltería, y es que se le ha vinculado con un supuesto romance con nada más y nada menos que la expareja de Ben Affleck, Jennifer Garner.

Estos rumores tomaron fuerzas, cuando la estrella hollywoodense caminaba con una amiga por las calles de Los Ángeles, cuando los paparazzi la fotografiaron de la manera a que su profesión les demanda, y sin tapujos lanzó la siguiente bomba: “Brad Pitt y yo estamos saliendo”, a lo que los fotógrafos preguntaron nuevamente, “¿Estas saliendo con Brad Pitt?” a lo que de manera picara y soltando una carcajada Garner respondió con un simple “si”.

Pese a que todo parece tratarse de una broma por parte de la actriz, ya se hizo tendencia en Twitter y muchos medios internaciones han reseñado la “unión de estas estrellas” como un hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario