.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Maduro: “Encomiendo sobre Aristóbulo Istúriz ¡Eficiencia o nada!”




El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que pone en las manos del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el compromiso de llevar las riendas del país, así como el presidente Hugo Chávez lo hizo con él en su último discurso ofrecido el 8 de diciembre de 2012, en cadena nacional.

En el programa Contacto con Maduro #69 de este 4 de octubre de 2016, y tras poner un resumen del Consejo de Ministros del 20 de octubre de 2012 presidido por Hugo Chávez, conocido como “El golpe de Timón”, el presidente Nicolás Maduro señaló sobre el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz:

“Aristóbulo es el Vicepresidente Ejecutivo, un hombre incansable, trabajador, honesto como él solo. Y yo le pongo a Aristóbulo en sus manos, como el Comandante Chávez me puso en mis manos hace 4 años ahí… Allí estaba yo, más chamito que ahora. Y no pasaron la parte más dura, cuando me agarra el hombre. No la tienen. No la pusieron. Yo nunca olvido esa vez que (Chávez) me agarró el hombro y me dijo: Nicolás, te encomiendo las comunas como encomendaría mi vida misma. Chávez tenía una mirada de águila. Y yo sé qué mirada ese día dirigió hacia ese vicepresidente que estaba allí, que es ese hombre que está aquí”, dijo señalándose a sí mismo. “Y ese compromiso lo llevo aquí adentro. ¡Comuna o Nada! ¡Patria o Nada! Así que, ahora te lo dirijo a ti, Aristóbulo Istúriz”, dijo haciendo un gesto con sus dos manos, hacia Istúriz: “¡eficiencia o nada, comuna o nada!”

“Yo le pongo a @psuvaristobulo así como el Comandante Chávez puso en mis manos, el compromiso de esta Patria”, reseñó por su parte este miércoles la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario