.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Los CLAP coordinarán plan “0-800 Salud-Ya”


Referencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reasignó la coordinación del plan “800 salud” a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuya supervisión correspondía a la ministra de Salud, Luisana Melo y al vicepresidente de las Misiones, Jorge Arreaza.

De esta manera, el mandatario durante su programa “Contacto con Maduro” aseguró que tanto Melo como Arreaza no cumplieron con la orden que se les dio sobre la efectiva distribución de medicamentos. “Ahora 0-800 Salud-Ya será coordinado por los CLAP porque yo le dije a ustedes dos que tenían que irse a vivir a las comunidades para distribuir los medicamentos y eso tenía que cumplirse (…) Yo puse dinero en dólares, en bolívares, llamé a los empresarios de medicamentos nacionales e internacionales, no podemos fallar porque hice todo, puse todo (…) Yo asumo la responsabilidad también”, indicó Maduro.

En este contexto, exigió a la ministra de Salud, al vicepresidente de las Misiones y a la vicepresidenta del socialismo territorial, Érika Farías, realizar en un lapso de 24 horas un informe donde se expliquen las alternativas y soluciones en el tema de la distribución de medicamentos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario