.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Acusan a Ricky Martin de usar playback en sus conciertos



Aunque en su gira mundial One World Tour por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que llenaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, Ricky Martinha tenido que hacer frente a algunos medios que aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo en sus espectáculos.

Por ello, el cantante portorriqueño ha usado su cuenta de Twitter para desmentir categóricamente esas afirmaciones y subrayar que, jamás en sus más de 20 años de trayectoria artística, ha tenido que usar el recurso de playback para evitar problemas de afinación cuando se presenta en vivo ante los millones de admiradores que acumula en todo el mundo.

Nunca hago ‘playback‘. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”, ha escrito en su cuenta en un tono que deja entrever cierta irritación ante los rumores.


Buena parte de sus fans en redes sociales no han tardado en apoyar a su ídolo, criticando abiertamente las acusaciones contra Ricky y asegurando que se trata de una campaña de desprestigio que podría ser intencional o producto del desconocimiento de los reporteros que cubrieron sus conciertos en México.

“Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia”, le escribió una de sus admiradoras. “No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza”, escribió otra fan.

Al margen de las críticas, lo cierto es que Ricky Martin vive una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional, sobre todo desde que confirmara que protagonizará su propia residencia de conciertos en Las Vegas a partir del año que viene, y un gran momento en el ámbito sentimental gracias a la relación que vive con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien se casará muy pronto.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario