.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cae abatido "El Maikel" tras enfrentamiento con DAES de la PNB en Higuerote (+Fotos)




En horas de la mañana funcionarios de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES) de la PNB realizaron un operativo en la urbanización Mesa Grande en Higuerote, estado Miranda, con la finalidad de capturar al jefe de la banda "El Maikel", quien se dedicaba al secuestro, extorsión y cobro de vacunas en el sector.

Una vez en el lugar un ciudadano al ver la comisión del DAES emprendió la huida hacia una vivienda donde se generó un intercambio de disparos donde cae herido el antisocial; él mismo fue trasladado al hospital General de Higuerote donde minutos más tarde se notifica su muerte, quedando identificado como Maikel Rafael Rada Jímenez de 33 años de edad, alias "El Maikel".

 Cabe destascar que "El Maikel" estuvo implicado en un secuestro de un funcionario policial, quien fue liberado después de pagar un multa solicitada.

En el lugar fue incautada una pistola, marca Walther 380, de lo color negro. Funcionarios del Cicpc se apersonaron para realizar las investigaciones del hecho ocurrido.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario