.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Destituyen a Omar Vizquel como manager Vinotinto, asume Eduardo Pérez



El grandeliga Omar Vizquel, manager de la Selección Nacional de Venezuela que en marzo participará en el Clásico Mundial de Beisbol, ha sido destituido de su cargo y reemplazado por su coach de banca, Eduardo Pérez, confirmaron fuentes de la escuadra Vinotinto, la noche de este martes.

Vizquel estuvo a cargo de la planificación del torneo junto con la plana directiva de la divisa desde que, poco después de disputada la Serie del Caribe, fue nombrado oficialmente al mando.

Pérez fue uno de los precandidatos al puesto, junto con Oswaldo Guillén, quien fue descartado en febrero sin recibir, dijo entonces, mayores explicaciones, en lo que representó la primera polémica ocurrida en relación con este tema.

La periodista Ivone Gaete, de LasMayores.com, dio primero la noticia, citando fuentes de la Federación Venezolana de Beisbol. Su colega Efraín Ruiz Pantin contactó en Estados Unidos a los organizadores del Clásico y recibió la confirmación de que incluso ya la remoción fue notificada a la MLB.

Miembros de la gerencia venezolana nos confirmaron la especie, sin agregar más comentarios.

Los primeros intentos que hicimos para conseguir una declaración de Vizquel o de Carlos Guillén, el gerente general de la divisa criolla, fueron infructuosos. 

Una persona muy cercana al coach de los Tigres de Detroit dijo no manejar el tema, al momento de ser contactado, y dio a entender que la novedad era una bomba en la acera del depuesto estratega.

“No creo que sea el momento para hablar de eso”, había dicho Vizquel más temprano, al ser interrogado sobre sus nuevos pasos con el Clásico, durante el Juego de las Celebridades, en el estadio Universitario, reportó Andriw Sánchez.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez charló con el presidente de Fevebeisbol, Edwin Zerpa, quien indicó que, al parecer, ciertas declaraciones del caraqueño en la rueda de prensa que ofreció la semana pasada causaron disgusto en la plana mayor.

“No sé quién le notificó a MLB que Vizquel ya no es el manager. No fue nadie de la federación”, declaró Zerpa. “Hay un problema por unas declaraciones que dio en una empresa de seguros, pero hasta ahora, para nosotros, es el manager”.

Reportó Gerardo Boscán, tras recabar información por su cuenta, que Henry Blanco pasará ahora a ser el coach de banca, con Carlos Subero en primera base y Carlos García en tercera.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario