.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estrangulan a hombre de 67 años dentro de su residencia en San Francisco



A eso de las cinco de esta madrugada fue encontrado atado y sin vida dentro de su casa, en el sector El bajo de San Francisco, Luis Alberto Romero Martínez, de 67 años.

Un camión cisterna cargado de agua que llegaba a esa hora en la invasión Villa Caimán, del sector San Benito, alumbró con sus faros la casa de “Lencho”, como era conocido Romero, y el conductor, quien lo conocía, se extrañó de que la puerta principal estuviese abierta. Junto a vecinos entraron y lo observaron sin vida, tirado boca arriba al lado de su cama, vistiendo un short beig y atado con las manos hacia atrás con una camisa.

La víctima residía sólo pero en la parte trasera de su casa habitaba una de sus hermanas de nombre Tamara, junto a su hijo. Esta mujer comentó frente a la morgue forense esta mañana que “Lencho” vivía sólo y era muy confiado-

Tamara dijo que veía de él y antes de irse a trabajar le dejaba el desayuno y almuerzo. Comentó que su hermano le gustaba la soledad y vivía de su pensión. Frecuentaba mucho un estadio de béisbol de PDVSA en ese sector de San Benito y en su domicilio lo visitaban muchos amigos.

Los detectives de homicidios del CICPC que fueron a levantar el cadáver esta mañana, presumen que una de esas personas que lo frecuentaba lo estranguló para robarle dinero o por venganza. Aún los investigadores no han determinado el móvil del crimen.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario