.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DAES de la PNB frustra acto terrorista en El Paraíso (+Detenidos +Armamento)




(El Parroquiano 30/11/2016) Una comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana se dispuso a investigar sobre una supuesta conspiración que planificaba acto terrorista. Como resultado del acto frustrado quedaron dos sujetos y armas incautadas.
 
Luego de que en Daes de la PNB, recibieran la información sobre que unos ciudadanos habían estado guardando armas y promoviendo a la violencia por medio de volantes informativos, de la MUD, en el municipio Libertador, parroquia El Paraíso, la comisión se dispuso a investigar, se trasladó al sitio en donde encontraron dos sospechosos, a quienes detuvieron luego de una breve persecución.
 
Los polinacionales acudieron a revisar la residencia de los sospechosos en la calle Monte Elena, quinta Tabasco, detrás del Colegio San José de Tarbes, en donde incautaron (03) armas de fuego, (01) arma tipo flower, (01) arma tipo Air Soft, (01) arma blanca, municiones, granadas lacrimógenas, cascos de campaña, fundas para armamentos, máscaras anti gas, chaleco antibalas, kit de limpieza para armamento, binoculares, radio transmisores, teléfonos móviles, linterna, correa militar y volantes de la MUD.
 
Ambos ciudadanos fueron detenidos en su intento por desestabilizar gobierno del presidente constitucional obrero Nicolás Maduro Moros. (El Parroquiano 30/11/2016) 
 




 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada