.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Atletismo venezolano exalta 15 deportistas al salón de la fama



Este miércoles, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) realiza la novena exaltación de figuras del atletismo a su salón de la fama, con un total de 15 atletas.

En el acto, que se efectúa en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV) en Caracas, son inmortalizados los siguientes atletas: Enmis Ochoa, Félix Pérez, Juan Díaz, Osman Escobar, Sergio Saavedra, Luz Bohorquez, Humberto Galea, Jesús Malavé, Miguel Sulbarán, Ángel Robinson, Alirio Peña, Rubén Mijares, Oswaldo “papelón” Borges, Leopoldo Márquez y Héctor Pirela.

En la ceremonia también se entregará reconocimientos a otros nueve la Orden Nelson Rodríguez, el galardón más importante que concede la FVA.

Entre los homenajeados con el botón que lleva el nombre del fallecido ex presidente de la federación destaca el entrenador Jesús “Tuqueque” Velásquez, el hombre que moldeó el talento de la medallista de plata de Río 2016 Yulimar Rojas, quien ha sido no sólo su mentor, sino el entrenador que tuvo la visión de llevar a cabo la transformación de saltadora de altura a toda una campeona en el triple.

Los otros homenajeados son el dirigente zuliano Jhony Almarza, miembro del Consejo de Honor de la Federación; los entrenadores Dennys Brito de Vargas y Elio Hernández de Miranda; los jueces Mara Cordovez, Romelia Ojeda y Esbay Primera.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario