.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Otra profecía de los Simpsons?: Relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense (+Vídeo)



Tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos todo el mundo voltea a ver a Los Simpsons cada vez que un hecho estremece la opinión pública, pues desde el show se lanzó una suerte de profecía, a partir de la cual, Trump sería presidente.
Ahora, tras el trágico accidente que sufrió el club de fútbol brasileño Chapecoense, en el que más de 70 personas perdieron la vida, todos vuelven a ver hacia la serie, en donde supuestamente también se previó este lamentable suceso.

De hecho, usuarios de redes sociales inmediatamente trajeron a la memoria el capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez', en el que a la planta nuclear del Señor Burns le hacen una inspección en donde se revela que tiene "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor", ante lo que el empresario asegura que el "avión se estrelló en mi propiedad".
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario