.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

La "barbie humana" se muestra por primera vez sin maquillaje (+foto)




Valeria Lukyanova ha cumplido su sueño de se igual a una muñeca Barbie, gracias a un cirujano plástico y también a mucho maquillaje. Pero ha querido mostrarse ante sus miles de seguidores 'al natural', es decir, si no tenemos en cuenta todas sus operaciones. Y sin maquillaje el parecido con Barbie no es tan espectacular.

Pero el cuerpo de Valeria no es fruto del maquillaje, sino de varias operaciones de cirugía estética y muchas horas de ejercicio, de las que presume orgullosa en su cuenta de Instagram.

Vivir como una muñeca

Lukyanova saltó a la fama en 2012, cuando Internet comenzó a fijarse en esta chica de cintura minúscula, pechos enormes y ojos desmesuradamente grandes. Inmediatamente apodada como la 'Barbie Humana', Valeria empezó a ganar seguidores y a aparecer en importantes medios de comunicación. Pero Valeria es poco dada a las entrevistas, por lo que no se sabe mucho de su vida. De esta joven ucraniana no se sabe ni la edad, aunque se suele suponer que tiene entre 24 y 29 años.

El cuerpo de Valeria ha creado una gran controversia: se debate en Internet si se ha quitado algunas costillas para tener una cintura tan pequeña, o si lleva una dieta saludable. Según ella, se alimenta de "luz y aire" para mantener su minúscula silueta, y solo admite haberse operado los pechos.

Valeria ha logrado crear un halo de misterio en torno a su figura: afirma que puede hablar con aliens, viaja en el tiempo y es en realidad un líder espiritual llamado Amatue. Afirma que todas sus decisiones, incluida la ropa que lleva (vaqueros ajustadísimos y reducidas camisetas), son fruto de "prácticas espirituales".

Estas declaraciones son vistas como contradicciones por muchos de sus seguidores, que afirman que Valeria se preocupa demasiado por su físico como para dar tanta importancia a su yo espiritual. Sin embargo a Valeria poco le importa lo que piensen de ella, como ha demostrado al subir una foto sin maquillaje. 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario