.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cicpc aprehendió a un estafador de empresas en Aragua



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracay, aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa de empresas ubicadas en el municipio Girardot, estado Aragua.

El mismo fue identificado como: Elio Alexander García Viloria, quien fue capturado en la avenida 8 del la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry. 

Se tiene conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima informó que un hombre llegó a su establecimiento comercial, haciéndose pasar por empleado de un negocio de pinturas, solicitando le fuese despachado cuatro rines y cuatro cauchos marca Suwide, a nombre de la empresa. Al momento de cobrar la factura la compañía usurpada negó haber requerido el mencionado pedido. 

Inmediatamente los detectives realizaron las investigaciones de campo y luego de revisar las cámaras del local obtuvieron la identificación del individuo. Así como también se determinó el modus operandi del individuo, el cual consistía en presentarse como empleado o gerente de un establecimiento comercial portando la vestimenta alusiva a las compañías y llevando consigo documentos falsos, para luego solicitar repuestos o artículos y no pagarlos.

Posteriormente, se hizo un análisis informático y documental que permitió dar con la ubicación y detención del timador en el sector 10 de dicha parroquia. Durante el procedimiento policial se incautó un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2002, el cual portaba los cauchos y rines en cuestión.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario