.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cars 3: mira el accidente de Rayo McQueen en nuevo póster




Luego de revelar un teaser tráiler donde el protagonista de Cars 3 sufre un accidente de consecuencias desconocidas, Disney y Pixar lanzan otro material promocional, esta vez vía Facebook, enfocado en la misma situación.

El póster de Cars 3 ofrece otro vistazo a Rayo Mcqueen (Owen Wilson), quien da vueltas de campana por un circuito de carreras. "A partir de ahora, todo cambiará", indica el póster liberado en Facebook.

En Cars 3, Rayo McQueen tendrá que esforzarse para mantener su trabajo como auto de carreras, pues sus amigos se retiran y, poco a poco, aparecen nuevos y jóvenes rivales que lo forzarán a ser más competitivo que nunca.

Disney y Pixar tienen otros estrenos en camino, como The Incredibles 2, Toy Story 4 y Coco. Esta última historia, que llega en noviembre del 2017, se basará en la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

DATO

Al cierre de este artículo, el póster de Cars 3 ha sido compartido casi 3.000 veces en la página Facebook de los estudios Disney para américa Latina.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario