.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cayó al Lago de Maracaibo un hombre que fue arrollado en el Puente




 
Este martes, aproximadamente a las 6:30 pm de la tarde un joven, identificado como Erwin Piña, cayó a las aguas del lago de Maracaibo tras ser arrollado a la altura de la pila 21 del Puente de Maracaibo.
 
Se conoció que el sujeto se encontraba en la orilla colocando un cono, cuando fue embestido por un Ford Conquistador, que con el impacto lo lanzó al vacío.
 
Durante el hecho hubo testigos que se comunicaron con la central de VEN 911, y el sargento Fuenmayor, del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), fue el primero en llegar al sitio, y de inmediato se comunicó con los Bomberos de Maracaibo y a la Central de los Bomberos Marinos del INEA.
 
El Primer Teniente Luis Contreras de los Bomberos del INEA, destaca que comisiones de dicho organismo, dirigidas por el sargento Armando Duque, acompañados por efectivos de Guardacostas, Polisur, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y pescadores, acudieron al sitio para tratar de localizar el cuerpo del joven.
 
Se conoció que la víctima se encontraba accidentado con la buseta que trabajaba, que cubre la ruta Maracaibo- Cabimas, y cuando colocaba el cono de seguridad fue embestido por el Conquistador.
 
Para este miércoles se reactivarán las labores de búsqueda del cuerpo.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario