.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Educación sexual: Vea cuales son los tipos de orgasmos




En la intimidad entre parejas o experiencias sexuales individuales la mayoría de las veces el mayor deseo es alcanzar el orgasmo, pero se ha demostrado que existen varios tipos y técnicas para que una mujer pueda llegar a el.
 
1. Orgasmo de Clítoris
Si eres como la mayoría de las mujeres, el clítoris es el punto de estimulación que te volverá loca por ser el lugar externo más sensible, debido a sus 8000 terminaciones nerviosas.
 
Técnica para llegar a él: Que tu pareja haga grandes círculos con sus dedos desde tus labios hasta la parte superior de la capucha del clítoris.
 
2. Orgasmo Vaginal
Al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración.
 
3. Orgasmos mezclados
Los expertos afirman que un orgasmo del clítoris y vaginal combinado es el final más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.
 
Técnica para llegar a él: La posición de la mujer arriba es popular por una razón: es perfecta para un orgasmo mezclado. También puedes intentar sentarte en las piernas de tu galán de espaldas a él para que pueda estimular tu clítoris mientras tu controlas la penetración.
 
4. Orgasmos múltiples
 
Los orgasmos múltiples suceden uno tras otro, no en diferentes momentos de una sesión. Los estudios demuestran que los orgasmos múltiples son posibles para algunas mujeres si pueden soportar ser estimuladas continuamente después del primer y segundo orgasmo… hasta terminar.
 
Técnica: Desde el jugueteo previo, haz que tu chico o chica te haga llegar al primer clímax de clítoris usando sus manos o la boca. Inmediatamente después, se debe estimular el punto C (la distancia entre el clítoris y la vagina) de una manera más lenta durante unos 30 segundos. A partir de ahí, inicia la penetración, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la técnica de frenar y acelerar.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario