.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Detenida mujer que llevaba a un Koala dentro de su bolso



La policía en Australia halló algo inusual cuando registraba la maleta de una mujer que acababa de ser arrestada: un bebé koala.

Cuando las autoridades en Brisbane le preguntaron a la mujer de 50 años si tenía algo que declarar, ella entregó una maleta y les dijo que dentro había un bebé koala.

La mujer, quien fue detenida el domingo en la noche por “asuntos pendientes”, dijo que halló al animal el sábado en la noche y desde entonces lo estaba cuidando.

La mujer fue llevada a una comisaría mientras que el koala —que al parecer tiene unos seis meses de edad— fue llevado a un hospital de animales silvestres y se encuentra en buen estado de salud aunque un poco deshidratado.

El bebé pesa unos 1,5 kilos (3 libras) y lo nombraron Alfred.

“Le están administrando fluidos, pero está bien y dentro de poco será entregado a un cuidador”, dijo el portavoz de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad en Animales (RSPCA) de Australia, Michael Beatty.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario