.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Polihatillo detiene seis roba apartamentos en La Guairita




Seis ladrones que tenían un mes aproximadamente robando apartamentos en el municipio El Hatillo fueron detenidos por efectivos del cuerpo policial municipal, luego de una persecución en la que hallaron la residencia donde se escondían, ubicada en el barrio La Toma, en La Güairita.
 
Todo inició cuando habitantes de la urbanización Alto Hatillo denunciaron en la policía local a unos hombres en actitud sospechosa que intentaban irrumpir en una residencia de la zona, informó Polihatillo en una nota de prensa.
 
Los uniformados de la División de Patrullaje Vehicular llegaron y hallaron a los hombres que, al ser descubiertos, abordaron un Toyota Corolla marrón, dando inicio a una persecución hasta el barrio La Toma.
 
Allí, los efectivos policiales capturaron a los sospechosos y ubicaron en un apartamento de Misión Vivienda el centro de operaciones de estas personas, en donde se encontraron armas de fuego, aparatos electrónicos de última generación y objetos de valor que habían sido reportados como robados en diversos casos durante el último mes.
 
El supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, director general del cuerpo policial, explicó que tenían semanas tras estos delincuentes que ya habían cometido otros hurtos con el mismo modus operandi en Alto Hatillo, Los Pomelos y La Güairita. Los hombres fueron presentados ante el Ministerio Público para ser procesados legalmente.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario