.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PNB abatió a “El Wilson”, asesino de su sobrina de 4 años hallada sin vida este martes




Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, dieron muerte tras un enfrentamiento ocurrido en el sector La Chivera, en Charallave, a Wilson Alfredo Morales Avendaño (21), alias “El Wilson”, señalado de haber asesinado a su sobrina de 4 años de edad, a quien le propinó una golpiza con una manguera en San Agustín.

El hombre habría actuado en complicidad con su concubina, Mersi Huiza Martínez de 28 años, tía de la pequeña. La mujer fue capturada y se encuentra en manos de las autoridades.

La pareja presuntamente habría azotado a la niña en una vivienda sin número del sector La Ceiba, adyacente a la estación del Metro Cable, este domingo. Luego la metieron en un bolso deportivo, para continuar golpeándola hasta causarle la muerte.

Una vez la PNB capturó a la mujer, fueron tras el sujeto que huyó hacia el estado Miranda donde se habría enfrentado con un revólver Taurus calibre 380. Fue herido y llevado a un módulo de Pronto Socorro donde murió.

El hombre tenía registros por el delito de hurto con destreza ante el Juzgado Sexto de Control del AMC y ante el Juzgado tercero de control de adolescentes de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada