.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Médico de Juan Gabriel revela quiénes son sus verdaderos hijos



La vida íntima de Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar, desde la repentina muerte del cantante. Sin embargo, parece que muchas incógnitas comenzarán a resolverse, debido a que se divulgó que el “Divo de Juárez” tiene más de un hijo biológico y que el número de sus descendientes asciende a nueve.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, el doctor de cabecera del intérprete de “Hasta Que Te Conocí”, Daniel Aquino, confesó que los hijos del compositor fueron procreados por fecundación in vitro y que incluso jóvenes en Europa y Centroamérica llevan su sangre.

“Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más”, comentó el médico.

Aquino precisó que el cuñado de Juan Gabriel no sólo lo ayudaba a cumplir su sueños en el ámbito personal; sino que también era el encargado de reunirlo con sus hijos.

“Jesús Salas era el que le hacía el favor a Juan de llevarle sus hijos a donde se lo pedía. Se los llevaba a la oficina o a sus casas. Tengo entendido que todos estos hijos fueron adquiridos por la técnica de fecundación in vitro. Ya iremos conociendo sus nacionalidades y a cada uno de ellos”, agregó.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada