.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lo que dijo Donald Trump tras ganar la Presidencia en EE.UU.




La noche de este martes fue anunciada la victoria del magnate Donald Trump, que asegura su llegada a la Casa Blanca, “a todos en esta nación les digo que es hora de que nos unamos como un solo pueblo. Prometo a cada ciudadano de la tierra que seré presidente de todos los estadounidenses”.
 
Así inició su discurso el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que a lo largo de toda su campaña se caracterizó por sus polémicos y agresivos comentarios contra migrantes, mexicanos, mujeres, afroamericanos, musulmanes y otras minorías.
 
En un mensaje ante sus partidarios, su equipo de campaña y su familia en el Hotel Hilton, en Nueva York, el magnate aseguró que, momentos antes, recibió una llamada personal de su rival en la contienda, Hillary Clinton, que “nos felicitó a nosotros por nuestra victoria y yo la felicité a ella por una campaña muy esforzada, se esforzó muchísimo y le tengo una enorme gratitud por lo que ha hecho por nuestro país”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario