.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presidente Maduro activa plan articulado Clap- Sundde para combatir especulación




El presidente, Nicolás Maduro, informó que este viernes se iniciará un plan en todo el país, con la activación de 985 puntos de denuncia y activación de operativos y acciones contra la especulación.
 
El anunció lo hizo en transmisión conjunta de radio y televisión, a propósito de la activación de la alianza entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y la Superintendencia de Precios Justos, que se realiza este martes.
 
La alianza contará con más de 22.600 Clap activados, 5.734 voceros especiales, 3.000 fiscales de Sundde y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
Además, el jefe de Estado aprobó este martes la creación legal de los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en todo el territorio nacional, como instrumento principal para la transformación económica.
 
“Este no es cualquier acto, es un acto para activar un poderoso motor de la clase obrera para una transformación real, evidente, profunda del nuevo sistema económico que estamos creando”, señaló.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario