.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PNB detiene a tres presuntos homicidas en la parroquia Sucre




Cumpliendo con el Dispositivo Especial de Navidades Seguras 2016, en la parroquia Sucre, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a tres presuntos criminales, entre ellos un solicitado por homicidio calificado. De igual forma, en un primer procedimiento decomisaron un arma de fuego.

Dos de los detenidos responden a los nombres de; Gustavo Gabriel Rojas Valdez, indocumentado para el momento y Enderson Yuvaner Monzón González , quienes habían herido con una arma de fuego a un mototaxista que trabaja en las adyacencias de un Minicentro Comercial, ubicado en la avenida Sucre para despojarlo de su moto.

Luego de lo suscitado en el lugar, los uniformados de la Estación Policial de La Pastora, recibieron la denuncia, como también la descripción de estos dos antisociales, dando con ellos minutos después.

A esta pareja se le encontró un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12mm con la cual robaron al hombre.

Una segunda captura fue en el sector Paso Malo de Nuevo Horizonte, cuando Polinacionales adscritos a dicha parroquia, efectuaron un Dispositivo Punto y Circulo, aprehendiendo a; Álvaro José Reina Salazar, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario