.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CICPC detiene ladrón de residencias en Portuguesa


Referencial


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Acarigua del estado Portuguesa, capturaron a un sujeto investigado por hurto a residencias y ocultamiento de arma de fuego.
 
El Comisario Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, Carlos Hernández, manifestó que el aprehendido fue identificado como Hugo José Yépez Colina de 24 años de edad, quien fue detenido de manera flagrante por los investigadores. La aprehensión se llevó a cabo en el caserío Tapa de Piedra, calle El Samán del municipio Araure.
 
Informó el Comisario Hernández que fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, cañón largo, de fabricación rudimentaria, adaptada a calibre 16; con una capsula sin percutir del mismo calibre.
 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario