.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tiburones se impuso ante Leones



 
Un total de 12 carreras en el primer inning fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira destrozaran al pitcheo de los Leones del Caracas, y terminaran imponiéndose 15-4 a los melenudos.
José “Cafecito” Martínez lideró la toletería litoralense, tomando dos turnos en la parte baja del primer tramo, imulsando dos carreras y luego pegó un Grand Slam para totalizar seis remolcadas, máximo número en un episodio en la LVBP.
 
El número de rayitas de los Tiburones fue el más abultado en un primer episodio, en la historia del circuito venezolano. A pesar de la clase de bateo de La Guaira en el primer episodio, la máxima de anotaciones en un mismo episodio la tiene Cervecería Caracas, anotando 15 en el octavo episodio contra Venezuela el 22 de diciembre de 1946.
 
El pitcheo felino pasa por su peor momento de la temporada. En el primer episodio subieron a la lomita tres lanzadores capitalinos. Brian Grening fue el abridor, recibió tres carreras y no pudo sacar un out, perdió. Le siguió Frank López con cuatro rayitas en contra y apenas realizó un out; Yoimer Camacho encajó cinco anotaciones más y terminó de sacar los dos outs del episodio.
 
William Cuevas ganó el compromiso sin problemas, en cinco entradas completas, aceptando dos carreras limpias.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario