.

.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pronóstico del clima para este miércoles en gran parte del país





El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando las regiones Centro Occidental y Zulia donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas, de acuerdo con el reporte publicado por la institución en su portal web.
 
Se pronostica en la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) precipitaciones dispersas de moderadas a fuertes de variada intensidad al final de la tarde e inicio de la noche.
 
En la Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) se estiman lluvias dispersas al norte de la región en horas de la tarde; mientras que en Zulia se esperan precipitaciones débiles y moderadas al este y norte de la entidad en horas de la tarde y noche de este miércoles.
 
La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 32ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.
 
El pronóstico del Inameh refiere que la penetración de frentes fríos provocará lluvias este mes, principalmente hacia los estados costeros.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario