.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

82 detenidos y 23 vehículos recuperados por el CICPC Zulia



Tras el despliegue de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, fueron capturados un total de 82 sujetos, de los cuales 45 están incursos en los delitos de robo, hurto, estafa y violencia, 19 por el delito de drogas, 12 por homicidio y uno por robo y hurto de vehículos.

El comisario general Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia, informó que los operativos se realizaron en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y los mismos se llevaron a cabo en todos los municipios del estado Zulia.

Linares detalló que el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, detuvo a cinco personas que se encontraban solicitadas ante la justicia venezolana, por los delitos de droga, robo, homicidio y violencia.

Asimismo, durante los operativos se recuperaron 23 vehículos automotores (18 entre carros, camiones y camionetas y cinco motocicletas); los cuales al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales.

Cabe destacar que durante los procedimientos fueron desmantelados 15 grupos delictivos denominados: Los Enchufados, Los Cristianos, Los Parapetos, Los Marios Locos, Los Amayas, El Niño, Los Fulanos, El Peluo, Los Hurteros, Los Salta Cerca, Los Pegados, Los Duendes, Los Gochos, La Banda del Cambao y Los Cucaracheros de la Colón, acotó el jefe policial.

Estos grupos delictivos se dedicaban a cometer delitos de drogas, homicidio, hurto y aprovechamiento, entre otros. 

Finalmente, se conoció que en los operativos de este fin de semana, se incautaron 11 municiones y dos armas de fuego (una tipo escopeta y otro facsímil).

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario