.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Funcionario de la PNB prestó la pistola con la que mataron al capitán de la DGCIM



Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) falleció la noche de ayer, luego de un intercambio de disparos contra unos ladrones en las adyacencias de la bomba Texaco situada en Las Mercedes (DC).

El efectivo herido fue identificado como el teniente Rubby Alejandro Tovar, y fue llevado al Rescarvén de Chuao, donde falleció.

El hecho ocurrió cuando el conductor del Director de cuadrantes y patrullaje dejó a su jefe en su casa y se retiró en la unidad, donde supuestamente se debía devolver al Helicoide, resulta y acontece que el mismo busco a unos funcionarios y un delincuente para cometer actos delictivos en Las Mercedes.

Una vez en el sector el antisocial procedería a cometer atracos y robos, con apoyo de los funcionarios pero cuando iba a cometer el acto se consiguió con el funcionario del DGCIM, lo que generó un intercambio de disparos donde cae abatido el delincuente y es herido el funcionario.

El funcionario de la PNB cuando ve la situación se va del lugar en compañía de los otros y al reaccionar se percata que la pistola quedó en manos del antisocial abatido, por lo cual finge un atraco y va a colocar la denuncia.

No obstante cuando el CICPC llega al lugar y verifican la pistola que tenía se percatan que es de la PNB y al verificarla resulta y acontece que tenía poco tiempo de haber sido denunciada como robada.

Debido a la situación incongruente de los hechos, funcionarios del CICPC llaman al ofical de la PNB para que retornara a la sede porque faltaba firmar unos documentos de la denuncia; cuando el mencionado funcionario llega es detenido y tras labores de interrogatorio e investigación éste admite los hechos  ocurridos.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario