.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Asdrúbal Cabrera ya se pone a tono con los Leones



Los Leones del Caracas recibieron una noticia positiva previa al juego de esta noche ante los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario de la UCV. El grandeliga Asdrúbal Cabrera se reportó al equipo y empezó a tomar su primera práctica de bateo.

El criollo llegó ayer al país y no perdió un día para sumarse a la novena de los melenudos, con la intención de llegar en plenas condiciones para su debut. El mánager Alfredo Pedrique ofreció unas declaraciones sobre la llegada del infielder y cuándo esperan contar con él.

“Cuando él diga que está listo veremos cómo lo incluimos. Los peloteros grandeligas tienen una presencia importante siempre. Me sorprendí cuando vi que Asdrúbal llegó directo a batear. Cuando termine su rutina hablaré con él para conocer sus planes. El año pasado nos ayudó mucho para poder clasificar y su influencia será tanto dentro como fuera del terreno”, comentó el estratega en la cuenta de Twitter de los Leones.

Pedrique: "Cuando él diga que está listo veremos cómo lo incluimos. Los peloteros grandeligas tienen una presencia importante siempre"
Pedrique: "Cuando él diga que está listo veremos cómo lo incluimos. Los peloteros grandeligas tienen una presencia importante siempre"

El conjunto capitalino afrontará la recta final del campeonato con la intención de buscar el cupo para el Round Robin, por lo que no esperan fallar en los últimos encuentros. “Para ganar los partidos hay que ejecutar. Con el favor de Dios seremos constantes en los 15 compromisos que nos quedan para clasificar. Creo que la tabla puede complicarse más. Así que no hay margen de error”, finalizó.


Pedrique: "Para ganar los partidos hay que ejecutar. Con el favor de Dios seremos constantes en los 15 juegos que nos quedan para clasificar

Pedrique: "Creo que la tabla de clasificación puede complicarse más. Así que no hay margen de error"

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario