.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Hijo de dueño del Rey David no fue robado por los homicidas



Luego de más de 72 horas de investigación para resolver el homicidio de Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad, ocurrido el domingo a las 5:15 pm en el restaurante y bodegón Rey David de Los Palos Grandes, los encargados de la pesquisa determinaron que la víctima no fue despojada de ninguna pertenencia.

Una versión indica que el homicida, que vestía camisa blanca, sorprendió a Teixeira Rodrigues cuando se había quedado dormido en una silla del área del local donde exhiben las cestas navideñas y el hombre lo despertó al decirle: "Despierta que estás robado", y fue cuando se originó un intercambio de palabras entre víctima y victimario, y Teixeira recibe un tiro en el cuello y otro en el tórax.

Para el momento en que ocurrió ese hecho en la terraza, el hijo menor del dueño del establecimiento estaba con un empleado que corrió para resguardarse al ver que el hombre estaba armado.

Una vez que el homicida huyó, el herido fue trasladado a la clínica El Ávila, en Altamira, donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta ayer no habían sido identificados los ocupantes de la moto Empire de baja cilindrada en la que se trasladaron los implicados en este suceso. Tampoco se tenía conocimiento en torno a quién pertenece la Empire.

Aunque durante la primera etapa de la averiguación se maneja el móvil del robo en la muerte de Teixeira Rodrigues, no se descarta que en el transcurso de la pesquisa surjan otros elementos que puedan cambiar esa hipótesis, indicó una fuente.

Se conoció que la víctima estaba sin su escolta en el área abierta del negocio de su padre, pues lo había enviado a realizar una diligencia.

Aún falta una serie de elementos por concretar que aún no están claros para los investigadores del caso y que podrían dar un vuelco a la pesquisa. Se supo que Teixeira Rodrigues siempre se desplazaba en vehículos blindados.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario