.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Cuatro hombres detenidos por homicidio en Portuguesa y Yaracuy



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por un homicidio ocurrido en el municipio Guanare del estado Portuguesa y a tres más por el mismo delito en Yaracuy.

Por medio de una llamada anónima recibida en la sede del cuerpo detectivesco de Guanare, se pudo conocer que el cuerpo sin vida de Erasmo Antonio Moreno Castellano, se encontraba en la calle principal de dicho municipio.

Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta el lugar, donde realizaron las investigaciones técnico científicas pertinentes al caso y tras realizar un análisis de la evidencias, se determinó que el hoy occiso sostuvo una discusión acalorada con un hombre, en las afueras de una licorería, quien le propinó varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, lo que le causó la muerte.

Durante el procedimiento se efectuaron varias entrevistas policiales a los testigos del asesinato, obteniendo de ello la plena identificación y ubicación del individuo en el sector Monseñor Unda, donde se ejecutó un dispositivo de vigilancia estática, a los pocos minutos se capturó a Yonnyt Eduardo Rodríguez Delgado.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Portuguesa, tiene conocimiento del caso antes expuesto.

Detenidos en Yaracuy

Uniformados del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a tres hombres solicitados por homicidio en el estado Yaracuy.

Los mismos fueron identificados como: Francisco Javier Rojas Graterol de 30 años, quien presenta registro policial por el delito de resistencia a la autoridad y se encontraba solicitado por homicidio por el Juzgado Primero del Ministerio Público, su captura se llevó a cabo en el sector La Acequia, Yaritagua, municipio Peña de la entidad.

Edgar Alexander Castañeda Brito de 25 años y Jefferson Antonio Ramírez Espinales de 25 años, fueron apresados en el sector Carabali, calle dos, municipio Páez.

Durante las investigaciones de campo determinó que ambos individuos se ocultaban en una zona boscosa de la Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, sentido San Felipe-Barquisimeto, donde esperaban que las personas se quedaran accidentadas para abordarlos, y posteriormente, bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenecías personales para luego efectúales múltiples disparos.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario