.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Todo lo que debes saber de las mechas Tigereye

Las melenas de tonos castaños están de moda y la nueva coloración que comienza a imponerse en las redes sociales se llama Tigereye y está inspirada en la naturaleza, concretamente en una piedra semipreciosa: el Ojo de tigre, con tonos marrones y dorados.


Antes de animarte a pintar tu cabellera con esta técnica debes conocer más de ella. Para ello toma nota:
1.- CÓMO SE LOGRA

Las mechas Tigereye son parecidas al ya mencionado balayage, pero con tonos tierras que aportan brillos y destellos a las melenas castañas. Es un aclarado a mano alzada que busca que le cabello se aclare hasta conseguir un efecto avellana.



2.- LUMINOSIDAD

La técnica Tigereye es ideal para dar luz al cabello con destellos claros que suavizarán tus rasgos. A la luz se ven destellos y si tu melena es larga se apreciará mejor el efecto de luminosidad que se desea lograr.



3.- ÚNICAMENTE CASTAÑAS CLARAS

La base ideal para lograr el efecto Tigereye es el castaño claro o rubio oscuro, pero eso no quiere decir que las mujeres con castaño un poco más oscuro no puedan usarlo y conseguir un lindo efecto. Si tu pelo está teñido debes aplicar un lavado de color para que esta técnica quede con un gran acabado.



4.- MANTENIMIENTO

Como después de una coloración el cabello requiere de una buena hidratación. Los expertos aseguran que al no tocar las raíces del cabello, este no se ve tan maltratado, por lo que no requiere un tratamiento especial.

La técnica Tigereyes ha invadido las pasarelas y pudimos apreciarla en las pasarelas de Primavera – Verano 2017 como las de Dolce & Gabbana o Michael Kors. Aunque actualmente está en tendencia hay celebridades que la usan desde hace algunos años, como Jessica Alba, Jennifer López y Miranda Kerr.

 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario