.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Maduro: Acá nadie va a perder su dinero



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le aseguró al pueblo venezolano que nadie perderá su dinero tras el anuncio del retiro del billete de Bs 100 como moneda nacional, porque las únicas que se verán afectadas son las mafias dedicadas al robo del papel moneda como parte del sabotaje financiero contra la República.

La declaración fue hecha en transmisión conjunta de radio y televisión desde Miraflores acompañado de las autoridades económicas del Poder Ejecutivo.

Informó a pensionados y comerciantes que deben estar tranquilos ya que la Revolución Bolivarianagarantiza la estabilidad del pueblo venezolano mediante el proceso de canje de los billetes que posean actualmente.

En 72 horas a partir de este martes se producirá el lapso que tendrán los usuarios para depositar en sus cuentas bancarias de las entidades tanto públicas como privadas. Posteriormente se abrirá un proceso de canje en las taquillas del Banco Central de Venezuela(BCV).

El Jefe de Estado destacó que el presidente del BCV, Nelson Merentes, le informó que se están tomando acciones especiales para proteger el dinero de los venezolanos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario