.

.

martes, 13 de diciembre de 2016

Gianluca Vacchi y su sexy esposa vuelven a romper Internet por su manera de bailar “Chantaje” de Shakira con Maluma



Gianluca Vacchi es el millonario italiano de 49 años que se volvió famoso en las redes sociales gracias a su manera de bailar reggaetón, vídeos que comparte en su cuenta de Instagram junto a su esposa la modelo Giorgia Gabriele.


Sus vídeos que comparte bailando logran tener miles de ‘likes’, el último clip que ha subido a la red ha logrado cautivas a más de uno pues ya lleva más de 5 millones de reproducciones, se trata de la exitosa canción “Chantaje” de los colombianos Shakira y Maluma.


El vídeo muesta a la hermosa modelo con un micro bikini y a Gianluca un traje de baño verde y su torneado cuerpo. El baile ha logrado más de 8 mil comentarios donde manifestan la admiración por esos pasos de baile, que la pareja muestra, pues les sale muy bien la coreografía:

También ha sorprendido demasiado el millonario por el encuentro que tuvo con J Balvin. Por supuesto que Gianluca ha adquirido más atención en redes sociales por ese encuentro pero fue a principios de agosto que se volvió viral y comparte en su Instagram sus lujos y momentos junto a su bella esposa.




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario