.

.

jueves, 20 de mayo de 2010

TRABAJADORES DE CADAFE MERIDA APOYARÁN PLANES COMERCIALES EN ANZOÁTEGUI

Prensa CADAFE. (13.05.2010).- Con el objetivo primordial de brindar conocimiento sobre las experiencias obtenidas en materia de cobro y recaudación en la región andina, un grupo de trabajadores de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) Región 7 zona Mérida, filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), se trasladarán al estado Anzoátegui.

En tal sentido, la representante de la Federación Eléctrica Nacional (FETRAELEC) e integrante de la nueva junta directiva de CADAFE, Zaida Gil, explicó que se trata de una nueva modalidad de trabajo cooperativo que consiste en trasladar trabajadores y las experiencias que han sido exitosas en algunas regiones para implementarlas en otras zonas del país.

Refirió Gil que en el caso de Mérida, desde hace algunos años cuando el actual presidente de CADAFE, Raúl Arocha, cumplía funciones de gerente de comercialización, se elaboró un plan denominado incremento en ventas.

“En este plan nos involucramos todos los trabajadores y trabajadoras para atacar la morosidad y las pérdidas logrando convertir a Mérida en el estado con los mejores indicadores de recaudación en todo el país”, comentó.

Cabe destacar que dentro de las tareas que cumplirán los enviados especiales merideños en Anzoátegui esta: la actualización de datos; ajuste de promedios y tarifas; notificaciones para usuarios de alto consumo; convenios de pagos; captación de nuevos usuarios; instalación de medidores, entre otras actividades que permitirán lograr los objetivos planteados contribuyendo a establecer las bases para la implementación del “Plan de Recuperación y Control de la Deuda” (RCD).

El equipo de trabajo estará supervisado por Zaida Gil y Carlos Hernández, quienes contarán con el apoyo de los técnicos César Dalponte, José Félix Rodríguez y José Gregorio Chuecos, así como con los analistas comerciales Benito Basabe, Alexandra Figuera y Yasmín Mora, y linderos Gabriel Gómez, Jesús Fernández y Willy Rey, quienes manifestaron el interés de compartir con los compañeros de CADAFE en Anzoátegui, las vivencias laborales que en Mérida dieron resultados favorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario