.

.

jueves, 8 de julio de 2010

TEATRO CADAFE PRESENTA TEMPORADA DE CIRCO

PRENSA CADAFE- 06-07-2010.- El Teatro CADAFE reabre sus puertas con la puesta en escena de la obra Aquiles en el Jardín de los Retazos a cargo de la Compañía Nacional de Circo, para deleitar a niños y grandes a partir de este sábado 10 de julio y por dos fines de semanas consecutivos en funciones totalmente gratuitas.

Basada en la novela de Aquiles Nazoa, Vida Privada de las Muñecas de Trapo, este espectáculo, en su tercera temporada, nos lleva a viajar por la historia a través de las acrobacias y malabares propios del mundo circense.

La trama se desarrolla en un cuarto mágico de costura y retazos, donde la máquina de coser hilvana en cada puntada una historia de recuerdos y anécdotas.

El Nuevo Circo de Caracas fue el escenario para las dos temporadas, diciembre de 2009 y febrero/marzo de 2010, de Aquiles en el Jardín de los Retazos donde más de 22 mil espectadores fueron testigos de un espectáculo con una alta calidad artística y una producción nacional pocas veces ofrecida antes en el país.

De esta manera, la estatal eléctrica vuelve a abrir sus instalaciones culturales y ponerlas al servicio de las comunidades del municipio Sucre, dándole prioridad en su programación al público infantil y juvenil, promoviendo el talento artístico nacional y ganando un espacio para el disfrute del arte y el sano entretenimiento.

Las funciones se realizarán los días 10,11,17 y 18 de julio en la instalaciones del Teatro CADAFE ubicado en la avenida Sanz, urbanización El Marqués, los sábados a las 4:00 p.m y domingos a las 11:00 a.m y 4:00 p.m.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario