.

.

lunes, 9 de agosto de 2010

67 Proyectos de viviendas ejecutará el Poder Popular en Barinas


Barinas, 09 de agosto de 2010.- Un total de 67 certificados de Proyectos aprobados del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH) entregó el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social en el estado Barinas.

Por un monto total de 49 millones 954 mil 320 bolívares, se aprobaron 67 proyectos para 564 rehabilitaciones y 555 sustituciones de ranchos por viviendas dignas a 67 consejos comunales de 11 municipios del estado.

En ese sentido, Emigdio Briseño, vocero del Consejo Comunal Caserío La Raya, de la parroquia Palacio Fajardo, del municipio Rojas, expresó: “Gracias al Presidente podremos cambiar nuestros ranchos por viviendas dignas, viviendas para nuestros hogares revolucionarios, llenos de amor”.

“Nos aprobaron 10 viviendas y queremos rendir los recursos al máximo y construir las mejores de las viviendas para demostrar nuestro buen funcionamiento”, sostuvo.

Por su parte, la vocera Aurelia Vera, del Consejo Comunal La Gallera, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, contó: “Hicimos la elección de los beneficiarios en la asamblea de ciudadanos y hoy nos sentimos inmensamente felices. No nos cansamos de bendecir a Dios por nuestro Presidente, quien puede contar 100% con nosotros”.

El evento contó con la presencia de Adán Chávez, gobernador del estado, los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV y el presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), además de las autoridades regionales del MPCyPS y sus entes adscritos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario