.

.

lunes, 9 de agosto de 2010

Ministra Isis Ochoa visitó la Comuna en construcción Presidente Páez

Con el objetivo de supervisar el avance de las comunas en construcción, La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, visitó la Comuna en construcción Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani, en El Vigía, estado Mérida.

Esta Comuna consta de 12 sectores de zonas residenciales donde conviven 2280 familias. En la actualidad se desarrolla un macro proyecto de una planta de tratamiento de aguas residuales, que fue presentado por los voceros y voceras de la comuna en una asamblea con la ministra, en la Sala de Batalla social Presidente Páez.

Luego de esta reunión, la ministra Ochoa, junto a los voceros, realizó un recorrido por la Comuna, donde los habitantes mostraron y explicaron los trabajos realizados por la cuadrilla de construcción, el plan de transformación del hábitat y los proyectos de patios productivos con pequeños conucos de vegetales.

Melba Toscano, vocera de la comuna Presidente Páez, dijo: "Hemos venido haciendo un trabajo bastante fuerte como Consejo Comunal. Hoy en día la Comuna en construcción cuenta con más de 50 comuneros y comuneras y 25 consejos comunales caracterizados y ya hicimos el abanderamiento de la Comuna (...)

Por su parte, Wladimir López, del Consejo Comunal Barrio Presidente Páez, expresó: "Nuestro Presidente y los ministros nos están dando las herramientas de trabajo y como comunidad tenemos que desarrollar ese potencial, no es solamente que nos den sino que tenemos que construir la sociedad socialista".

Durante el recorrido, la ministra Ochoa manifestó: "Estamos haciendo una visita de balance en las comunas en construcción, aquí hemos visitado dos sectores y varios proyectos. Uno de los proyectos de mayor impacto es el acueducto de la palnta procesadora de tratamiento del sistema de agua potable y agua servida, y estamos viendo otras experiencias de transformación del hábitat, casas comunales, los patios productivos. El Poder Popular avanzando hacia la transformación de su realidad (...) "

"Aquí hay un pueblo que está dando demostraciones concretas de que es posible hacer la revolución, cuando la gente se compromete, se organiza y hace el trabajo con conciencia", sostuvo.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario