.

.

lunes, 9 de agosto de 2010

Vicepresidente de Colombia se encuentra estable tras sufrir un infarto este lunes

Caracas, 09 Ago. AVN .- El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, sufrió este lunes un infarto al miocardio y según el parte médico se encuentra consciente y estable, tras haberle practicado los exámenes de rigor, información tomada del portal web de Telesur.

La corresponsal de Telesur Tatiana Pérez reportó que el secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zam

brano, aseguró que el funcionario está estable y que el estado de salud de Garzón ya está controlado.

Garzón presentó una molestia en el pecho. De inmediato se comunicó con el equipo de paramédicos del distrito, quienes lo valoraron y trasladaron a la Clínica Shaio, con el fin de evitar complicaciones, explicó el secretario de Salud.

Garzón permanece internado en la Clínica Shaio, institución especializada en cardiovascular y otras disciplinas médicas, de Bogotá, en compañía de algunos de sus familiares y en los próximos días se espera un parte oficial.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ya está enterado de las condiciones de salud de su vicepresidente y no descarta visitarlo en las próximas horas.

Angelino Garzón nació en Buga, Valle del Cauca, el 14 de agosto de 1950. Es un comunicador social y político colombiano. Fue gobernador del Valle del Cauca, entre 2004 y 2007, y el pasado 7 de agosto tomó juramento como vicepresidente.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario