.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

Comunidad educativa: “Recuperación de escuelas ha sido exitosa”



El Gobierno del Distrito Capital, junto a los Consejos Comunales de la zona, realizó un trabajo bien organizado que gustó a toda la gente de la comunidad, así como también a los padres, madres y representantes de la zona, además de la directiva de la institución”, así lo expresó Belkys Álvarez, directora encargada de la Unidad Educativa Distrital Mario Briceño Irragorry.

Por su parte, Janeth Herrera, docente de 5º grado de la institución, calificó como excelentes  las reparaciones que se realizaron en la escuela, y acotó que actualmente todo está en mejores condiciones. “Ahora el ambiente es más agradable y más cálido, y ahora se puede conservar mejor la escuela”, aseveró.

De la misma forma agradeció al Gobierno Nacional por estos trabajos que está realizando en las distintas escuelas de Caracas.

Judith Rodríguez, docente de 6º grado de la institución, indicó: “En vacaciones nos arreglaron la cocina, el baño, pintaron y arreglaron las lámparas, ha sido un trabajo exitoso”. 

Ramona Rojas, madre de uno de los niños que estudia en este plantel, manifestó haber visto los cambios que se le realizaron al colegio para el comienzo de este nuevo año escolar, motivo por el cual agradeció al Gobierno Nacional por haber recuperado dicha escuela.

Itsi Marlene Arismendi, representante de dos niños de la escuela, destacó que también fueron pintadas la cancha, la cocina, las rejas, además del reacomodo de la cocina, entre otras áreas.

 El Plan de Mantenimiento de Escuelas que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Capital comenzó en el mes de julio hasta septiembre, y se ejecutó con una inversión total de 60 millones de bolívares.

El plan abarca pintura en todas las áreas, reparación total de cocinas, incorporación de sanitario, reparaciones eléctricas, de las canchas, además de trabajos de plomería, entre otros. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario