.

.

jueves, 21 de octubre de 2010

150 ESTUDIANTES DE YARACUY SE FORMAN COMO BRIGADISTAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA

En el Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (LUTY) se imparten los días 20 y 21 de octubre una serie de cursos para la formación académica de las y los estudiantes universitarios en el área de la comunicación alternativa.

El objetivo de los talleres es fortalecer el conocimiento en materia comunicacional de los participantes pertenecientes a las distintas casas de estudio del estado Yaracuy. Debido al éxito de la convocatoria, se conformaron tres secciones de 50 personas cada una. La actividad formativa tiene una duración de 16 horas académicas y está a cargo de representantes del Ministerio del Poder Popular para
la Educación Universitaria (MPPEU).

María José Monterrey, estudiante de la carrera de Higiene y Seguridad Laboral del LUTY, expresó su satisfacción: "Estos cursos son una herramienta necesaria para fortalecer nuestros conocimientos en materia comunicacional, tomando en cuenta también la necesidad que tiene nuestro estado de una información veraz, sincera y oportuna".

La juramentación de los 150 brigadistas se realizará el viernes 22 de octubre, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio del LUTY. Los certificados serán entregados por el Viceministro de Políticas Estudiantiles del MPPEU, Jehyson Guzmán. 









Volver a la pagina principal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario